Las Mujeres somos Agua


Las organizaciones socias de GAGGA en América Latina realizaron la campaña “Las Mujeres somos Agua¨ en marzo 2018. Esta iniciativa se dio en el marco de la celebración del Día Internacional de las Mujeres (8 de marzo) y el Día Mundial del Agua (22 de marzo). Con la campaña, GAGGA buscaba sensibilizar y visibilizar el papel de las mujeres en la gestión y sostenibilidad del agua en Latinoamérica; fortalecer las distintas acciones que están llevando a cabo las mujeres defensoras del agua; y visibilizar el valor agregado de trabajar en alianza el movimiento de mujeres y movimiento ambiental para lograr cambios más sostenibles en las comunidades.

Este video es uno de los tres videos realizados como parte de la campaña, y enfatiza el rol de las mujeres de las mujeres en la gestión y sostenibilidad del agua en Latinoamérica. El mismo fue difundido en diferentes canales y redes sociales, como también presentado en el Foro Alternativo Mundial del Agua en Brasil.

Publicado: Marzo 2018

Organización(es): Fondo Centroamericano de Mujeres, Fondo de Mujeres del Sur, Fondo Acción Urgente América Latina, Fundación Tierra Viva, Fundo Socioambiental CASA

Región: América Latina