We Are Hiring A Program Assistant!

A group of 6 people sitting across a table, chatting and smiling

El Fondo Centroamericano de Mujeres (FCAM) está buscando una profesional calificada para el rol de Asistente de Programa en la Global Alliance for Green and Gender Action (GAGGA). Alentamos especialmente las solicitudes de mujeres, personas trans y no binarias. FCAM valora la inclusión y la diversidad, tanto dentro como fuera de nuestra organización. Por lo tanto, basaremos nuestra decisión de contratación en las aptitudes y la experiencia pertinente, independientemente de la raza, la etnia, la religión o las creencias, la discapacidad, la edad, el sexo, la identidad de género o la orientación sexual.

Si está interesada en esta oportunidad, le invitamos a descargar el perfil del puesto desde aquí!

Tenga en cuenta que todo el proceso de selección se llevará a cabo a través de la empresa RECLUTA Talent Hunter. FCAM no recibirá ninguna propuesta ni responderá a ninguna pregunta relacionada con este proceso.

Para presentar su candidatura, visite https://bit.ly/AsistProgGAGGA-FCAM o envíe su documentación a katherine@recluta.org, asegurándose de incluir el nombre del puesto en el asunto.


Related Post

Las mujeres somos agua: llamado a la acción para apoyar y financiar una acción climática con justicia de género

La acción y las soluciones climáticas con justicia de género necesitan urgentemente su apoyo Las mujeres, niñas, personas trans, intersexuales…

See more

#LasMujeresSomosAgua: Llamada a la acción de la GAGGA en la CSW68

La acción y las soluciones climáticas con justicia de género necesitan urgentemente su apoyo Las mujeres, niñas, personas trans, intersexuales…

See more

Cómo la comunidad quilombola nos recuerda que la lucha contra el racismo ambiental es una lucha por la justicia climática

Resumiendo una larga historia Desde 2007, el río Tatuoca, vital para la comunidad quilombola de Ilha de Mercês en Ipojuca,…

See more

Suscríbete a nuestro boletín

Regístrese y manténgase al día con la lucha colectiva de nuestra red por un mundo de género y medio ambiente justo.