Informe Anual 2019 GAGGA


En 2019, GAGGA siguió apoyando y acompañando defensoras ambientales y movimientos locales, nacionales e internacionales luchando por los derechos de las mujeres y la justicia ambiental. GAGGA colaboró con 20 fondos nacionales regionales y mundiales de justicia ambiental y de mujeres, 44 ONG y 418 grupos de base dirigidos en su mayoría por mujeres, en más de 30 países de África, Asia, Europa (Georgia) y América Latina.

Para saber más acerca de los progresos, logros y lecciones aprendidas de GAGGA en el 2019, así como las historias de nuestras organizaciones socias, les invitamos a leer nuestro Informe Anual de 2019 (disponible en inglés).


Related Post

La lucha por mantener nuestro buen vivir

“Hoy en día, ya no podemos saber cuándo suben y bajan las aguas.” Ixé Márcia Mura, sé mira sá Mura,…

See more

De las feministas del Sur Global para los tomadores de decisiones de la COP: Un cambio radical por la justicia climática

“La justicia climática significa . . . abordar las causas fundamentales de la crisis climática, incluidas la producción, el consumo…

See more

¿Qué es exactamente lo que hace GAGGA? Mira esta animación y descúbrelo

Las mujeres, niñas, personas trans, intersex y no binaries de todo el mundo ya están trabajando en soluciones climáticas justas…

See more

Suscríbete a nuestro boletín

Regístrese y manténgase al día con la lucha colectiva de nuestra red por un mundo de género y medio ambiente justo.